Problemas entre Justin Bieber y los Jonas Brothers

En el mundo de la farándula todo es posible y, los ídolos adolescentes, también tienen sus conflictos. Ahora resulta que surgió una inesperada pelea entre Justin Bieber y los Jonas Brothers y, hasta debe intervenir la justicia.

Los hermanos Joe, Nick y Kevin más conocidos como los Jonas Brothers, demandaron a Justin Bieber por el uso indebido de las siglas JB, que tanto la banda como el cantante adolescente utilizan para identificarse. La demanda judicial indica que los Jonas Brothers se hicieron famosos antes que Justin Bieber y, por lo tanto, son ellos los que tienen derecho a utilizar la sigla JB y que de hecho, tienen registradas las siglas.

Parece que luego de esta demanda se rompió la armonía entre el cantante canadiense y los Jonas Brothers, aunque realmente sería injusto que Justin Bieber no pueda utilizar las iniciales de su propio nombre. Ahora todo está en mano de los abogados de ambas partes y habrá que esperar que decide la justicia.

Esperemos que este tema no haga que los Jonas Brothers y Justin Bieber se distancien, porque son muchos los adolescentes que los siguen a ambos y no quieren verlos enemistados.

  • mirad bien Justin Bieber puede utilizar la sigla JB porque viene de su nombre si los jonas brothers no se han dado cuenta asi que Justin Bieber también es mas pequeño y tiene derecho a utilizar la sigla JB porque viene de su nombre¡¡¡!!! y los jonas que se vallan por ahí! y que no se metan más con Justin porque él tiene muchas/os mas fans que los jonas asi que lo dejen en paz ya de una vez!!! Justin el mejor te quiero!

  • sandy Jonas

    yo creo que los JONAS BROTHERS son unicos y no es justo que un canadiense comun y corriente por que todos en canada son iguales!! venga a quitarles las siglas que son de ellos asi que los jonas pueden y deben reclamarlo !!
    LOS AMO!! :DD