Primera imagen de Sos mi hombre, la nueva novela del 13

Canal 13 está acelerando la producción de Sos mi hombre, la nueva novela que protagonizarán Celeste Cid y Luciano Castro y que ya genera expectativas. El canal ya promociona la tira y por eso se difundió la primera imagen de la pareja.

Allí podemos ver a un Luciano Castro muy elegante y a una Celeste Cid que siempre nos sorprende con su look. Recordemos que Sos mi hombre comenzará a emitirse cuando llegue a su fin Lobo, lo que se estima será a fines de junio.

Sos mi hombre será la historia de un boxeador (Luciano Castro), en proceso de divorcio con su esposa y peleando por la tenencia del hijo de ambos y Celeste Cid será una médica socialmente comprometida, que le cambiará la vida al boxeador. Además, Gabriel Goity será el entrenador de boxeo y tendrá una relación casi paternal con el protagonista. La novela se completaría con un elenco conformado por Gustavo Bermúdez, Felipe Colombo, Marcela Kloosterboer, Mónica Ayos, Gonzalo Valenzuela y María Rosa Fugazot.

La historia de Sos mi hombre será un gran culebrón, ya que Luciano Castro también será bombero voluntario y salvará la vida de Celeste Cid. Una novela para no perderse y con una pareja protagónica que tiene mucha química.

 

  • maria

    QUE BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!GUSTAVO BERMUDEZ, PARA QUE LO PODAMOS DRISFRUTAR DESPUES DE TANTO TIEMPO.<GENIAL, GUSTAVO ADEMAS DE SER UN GRAN ACTOR , ES UN SEDUCTOR NATO,SU SONRISA CAUTIVADORA Y SU MIRADA TRANSPARENTE, 1,85 DE TERNURA, ES COMO LOS VINOS CADA VEZ ESTA MEJOR Y NUNCA PIERDE ESE NIÑO !!!!ESTAMOS FELICES DE VOLVER A TENERLO EN LA PANTALLA, YA QUE HACE MUCHO QUE SOLO LO VEMOS EN SUS NOVELAS A TRAVES DE LOS FOROS DE EE UU, ESPAÑA E ISRAEL, ENTRE OTROS. BESOS MARIA, MARTINA,FRANCA, BELEN Y LUZ
    TE ESPERAMOSA GUS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • loly

    me encanta celeste cid !!!! la pareja esta muy buena !!!

  • Pingback: Gustavo Bermúdez no será parte de Sos mi hombre()

  • Pingback: El debut de Sos mi hombre, con Celeste Cid y Luciano Castro()

  • sandra villalva

    me encanta

  • celeste martel

    me encanta la novela sos mi hombre