Peter Lanzani; de vacaciones con amigos en Brasil

Luego de finalizar las grabaciones de Cuando me sonreís y de tener un año muy intenso por su trabajo con los Teen Angels, Peter Lanzani se tomó unas merecidas vacaciones y eligió hacerlo en compañía de varios amigos.

Peter Lanzani eligió la belleza de las playas brasileñas de Florianópolis para sus vacaciones y allí se lo ve de excelente ánimo. Con su grupo de amigos se lo ve disfrutar tanto del día como de la noche, ya que pasan gran parte de las jornadas en la playa y por la noche recorren varios boliches bailables, donde miles de jovencitas hacen fila por sacarse una forografía con él o al menos verlo de cerca.

Peter Lanzani está solo, sin pareja y es por eso que eligió hacer vida de soltero en Florianópolis, donde todo está hecho para disfrutar de la vida. El Teen angels no quiere saber nada de compromisos afectivos por el momento y muchos aún dicen que sigue pensando en Lali Espósito. Sin embargo, también hay rumores de que la nieta de Susana Giménez sería amiga íntima del galancito, pero nada confirmado.

Peter Lanzani sabe que es uno de los galanes del momento, por eso por ahora disfruta de divertirse en las discotecas y ver como todas las mujeres lo miran.

  • andy

    piter sos lo mas y en tu kra c nota q estas re enamorado de lali,xfa robasela a benjamin,

  • Bayardo

    Hola, regresa con Lali hacen buena pareja.-

  • natalia

    hola,perdon por lo que voy a decir, tenes que dejar de pensar en lali y hace tu vida…deja que ella este con quien quiera y listo vo hace la tuya y lislo, aparte sos lindo y por ahi hay una linda chica para vos, para que te acompañe en todo momento y no te deje solo…. te deseo toda la suerte te mando un beso sos re lindo muaaaaaaaaa….