Peter Lanzani de Casi Angeles hizo un twittcam con sus fans

En tiempos donde las redes sociales sirven para que los famosos puedan tener contacto con sus fans sin verse asediados, cada vez más artistas se suman a esta tendencia. Los chicos de Casi Angeles mantienen mucha relación con su público a través de blogs, Facebook y Twitter, pero ahora fue el turno de Peter Lanzani, quien mantuvo un muy especial encuentro tecnológico con seguidoras.

Peter Lanzani abrió su propia cuenta de Twitter y quiso comunicarse con su público, por eso realizó una twittcam en la que se lo vio junto a su compañero Gastón Dalmau. Allí, contó detalles de la gira de Casi Ángeles y repartió besos para todas las fans. Además, anticipó información sobre los próximos capítulos de Casi Ángeles.

Peter Lanzani fue elegido como el galán 2010 por el diario La Nación. La decisión se tomó luego de realizar una encuesta entre los lectores, quienes no dudaron en decir que Peter Lanzani es el actor más lindo de la tele. Detrás de él se ubicaron Nicolás Riera, Juan Gil Navarro y Gonzalo Heredia.

  • Florencia

    Hola, soy uruguaya y miro casi angeles desde el primer año. Los adoro a todos pero realemnte a quien mas admiro es a juan pedro lanzani (peter). Es divino ese chiquilin, beuno realmente espero que en algun momento vengan a dar su espectaculo a Uruguay, aunque no creo :_ porque iba a ir a Buenos Aires en als vacaciones a verlos y juesto se me complico y no pude :S Bueno, era solo para decir que realmenete los admiro, son lo mejor :D ahh y no quiero que termine :S