Pamela David debió abandonar “Desayuno americano”, otra vez

Todas las mañanas, la hermosa modelo conduce Desayuno americano, un magazine que trasmite América y que suele estar cargado de buena onda y charlas amenas. Sin embargo, la salud de Pamela David ha sido el tema de conversación durante los últimos días, ya que la conductora debió abandonar el programa por segunda vez.

Hace sólo unos días, Pamela David debió retirarse de Desayuno americano porque no se sentía bien. Luego de muchos rumores sobre un posible embarazo, supimos que el verdadero motivo de su malestar era un problema en su presión arterial:

Por suerte ya estoy bien, pero tengo que hacerme estudios para ver por qué me pasó esto. Ayer hice reposo en mi casa y me sacaron hasta el teléfono. Por eso, me puse a tejer, pero no escarpines eh, porque enseguida te enchufan un crío acá, bromeó en aquel entonces.

Pamela David

Diego Perez y Pamela David, en "Desayuno americano"

El miércoles 17, la modelo se tomó la presión arterial en vivo y tenía 20 (un valor muy alto, que indica hipertensión). Ante la sorpresa de sus compañeros, que la miraban con estupor, Pamela hizo una publicidad como si nada pasara y pidió un corte. Al regreso, la conductora ya no estaba en el piso. Su compañero, Diego Perez, aseguró que “Pamela salió para ser atendida por los médicos”. Esperamos que pronto tenga buenas noticias.