Novedades sobre Gran Hermano 2012

Sabemos que muy pronto Telefé estrenará Gran Hermano 2012 y para eso se preparan muchas novedades. Está previsto que el reality pueda verse a partir de los primeros días de noviembre y que se extienda durante todo el verano, por eso ya se realizaron cástings en todo el país.

Telefé ya está trabajando arduamente en la refacción de la casa, donde este año convivirán treinta participantes entre los que habrá argentinos de diferentes provincias y también uruguayos. Pero la gran novedad serán los cambios en el reglamento, ya que todos competirán por el premio mayor de un millón de pesos, pero se descontará un porcentaje por cada vez que el participante quede nominado. De esta manera, la producción de Gran Hermano busca evitar las autonominaciones reiterativas, como sucedió en la edición anterior del reality.

Además, en la casa de Gran Hermano habrá un botón rojo que tendrá una función central, pero que aún no se dio a conocer.

Por otra parte, finalmente Jorge Rial aceptó volver a conducir las galas del reality y Mariano Peluffo continuará al frente de los debates. Entre los panelistas está confirmado Gastón Trezeguet, quien continuará con su papel de malo.

En algún momento se habló sobre la posibilidad de que Cristian U (el último ganador de Gran Hermano), fuera panelista o tuviera una función especial en esta nueva edición, sin embargo, el paseador de perros acada de rescindir su contrato con Telefé y quiere dedicarse a la actuación.

 

  • juanjo

    patético RIAL como siempre y todavía se queja de la gente que hace las decisiones personales publicas con su discurso de moralidad como siempre dije RIAL NO TIENE DIGNIDAD!!! #chaorial