Niní vuelve con nuevo horario

Con temporada teatral a pleno y haciendo cantar a miles de sus fans, Niní prepara su segunda temporada. La vuelta de la novela a partir del próximo lunes modificará algunos horarios en la programación de Telefe, que muy lentamentamente comienza a organizar sus nuevos programas. Niní cambiará su horario de las 18 y ya no competirá con Consentidos.

Febrero trajo las novedades y los regresos; y a partir de este lunes 1 de febrero, Niní vuelve a la pantalla de Telefe. La novela juvenil cambiará nuevamente su horario y volverá a probar suerte a las 19 horas, y es que Consentidos nunca salió del aire y logró afinzarse a las 18 por lo que los directivos del canal no creen conveniente que la nueva temporada de Niní inicie compitiendo contra los chicos del Mastery School. Así las cosas, Niní saldrá al aire a las 19 mientras que Los Simpson irán a las 18.

Mientras tanto, Florencia Bertotti comenzó el 2010 de la mejor manera: inauguró su gira ante un Estadio Polideportivo repleto de fans en Mar del Plata. El show se titula La Búsqueda y ofrece a los fans la alegría y el colorido de todos sus personajes, que sumidos en divertidas coreografías interpretan todas las canciones del programa.

Divertite con Niní, desde este lunes, a las 19 hs, por Telefe.

  • claudia

    nini

  • nini es la mejor, el final fue estupendo me encanta, no veo la hora de que llegue la segunda temporada de nini.chau besos y me pueden mandar cuando va a empezar devuelta nini?

  • jaja creo q eso nunca va a pasar

  • flopy y aldana

    hola nini un beso grande para vos y romeo aldu y flopy

  • flopy

    hola nini te quiero mucho sos re linda un beso para romeo y sisi chauuuuu flopy

  • yo lo miro todos los dias a NINI jaja me encanta NINI esta re bueno tomas,martin y tony

    jaja me encanta NINI.

    no me gusta para nada NINICIENTA

    !!!AGUANTE NINI¡¡¡

  • aldana

    hola nini cuando venis a la pantalla de telefe un beso soy de perugorria corrientes

  • aldana

    hoooolaaa niniiiiii te quiero muchoooo tengo 8 años soy de perugorria