Miley Cyrus comenzó la subasta de su ropa por eBay

Miley Cyrus es la gran estrella del mundo Disney, y su imagen es reconocida a lo largo y a lo ancho de todo el planeta. Consciente de ello, la joven actriz quiso sumarse a las personalidades que utilizan su fama para una buena causa, y anunció que subastaría parte de su ropa para donar a la caridad. El sitio ebay ya comenzó el remate. No dejes este post si quieres ver de qué prendas se desprendió Miley.

El anuncio de Miley Cyrus entusiasmó a miles de fans que no dejarían pasar la oportunidad de adquirir alguna prenda que hubiera pertenecido a uno de los íconos infantiles más importantes de los últimos años. Tener parte del vestuario de la protagonista de Hannah Montana. es el sueño de millones de niñas y adolescentes que ya pueden hacer su oferta.

Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad” explicó la cantante.

El dinero recaudado en esta subasta será donado a Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local. Aún estás a tiempo y puedes realizar tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley.

Enlace: Ofertar en eBay