Luisana Lopilato embarazada

El baby boom de las famosas continúa sin cesar y en esta oportunidad es Luisana Lopilato quien anunció que, dentro de unos meses, se convertirá en mamá por primera vez.

Luisana Lopilato utiliza incansablemente las redes sociales y son miles los fans que siguen cada uno de sus comentarios. Desde hace unos días sorprendía que la ex actriz de Cris Morena no subiera nada a sus cuentas, pero Luisana sorprendió a todos con la feliz noticia de su embarazo. “Estamos esperando un mini Bublé” fue el mensaje que subió a las redes sociales y en unos segundos, miles de felicitaciones colmaban su perfil.

luisana

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan un bebé dentro de seis meses y ya se hicieron la primera ecografía, que también compartieron con sus fans. Aún no se sabe el sexo del bebé pero la alegría es total en la familia Lopilato-Bublé. Su último mensaje fue “No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido”. Sabemos que Luisana Lopilato y su marido son muy creyentes, por eso no dejan de agradecer a Dios por esto que ellos consideran una bendición.

Aún no se sabe si el pequeño Bublé nacerá en la Argentina, en Canadá o en Estados Unidos, pero lo que es seguro es que será un bebé muy bien recibidado y criado con mucho amor por sus papás Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Vía: Laubfal