“Los únicos”, todo listo para su debut en el teatro

El elenco de la exitosa ficción de Pol-ka, calienta motores para su próximo debut en el Teatro Opera Citi. En sólo unos días, la historia se presentará por primera vez durante treinta únicas funciones. Entérate de qué se trata la obra y todos los detalles relacionados a su realización, incluyendo días y horarios de presentación.

Gran parte del reparto de Los Únicos formará parte de la obra de teatro que comenzará a presentarse el próximo viernes 2 de septiembre. Arnaldo André, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Marcelo Mazzarello, Favio Posca y María Eugenia Suárez, ya están listos para el gran debut.

Los unicos teatro

Cartelera de la obra "Los Únicos"

La peculiar brigada deberá llevar adelante su misión más importante: Salvar al mundo. Los protagonistas deberán resolver un caso complicado y revelar el secreto mejor guardado por los agentes; eso que frente a las cámaras no pueden confesar. Monterrey enviará a Los únicos a la ciudad de Frankfurt, en la década del 1970. Durante el operativo, Alfredo es secuestrado por el temible Ronco, quien pide a cambio la máquina del tiempo.

El equipo elabora un plan para rescatar al líder pero el villano está dispuesto a todo para lograr su objetivo. Al igual que en la tele, el público disfrutará de una obra divertida que combina acción y humor. Las funciones serán los días viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y 21:30 y los domingos a las 18:00 hs. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro Opera Citi (Av. Corrientes 860) o a través de Ticketek.