Los “looks” que brillaron en los Kids choice awards

Este fin de semana se entregaron los Kids choice awards 2012 en la ciudad de Los Angeles, y por supuesto, además de los premios, también son importantes los looks de los artistas que pasan por la alfombra naranja.

Los Kids choice awards son organizados por la cadena televisiva Nickelodeon y distinguen a los artistas teens más influyentes y también marcan tendencias. Desfilando por la alfombra naranja pudo verse a Kristen Stewart, Selena Gomez, Kate Perry, Ashley Tisdale, Chris Rock, Jesse Mccartney, Drake Bell, la actriz Emma Stone, Kelly Osbourne y la modelo Heidi Klum.

Selena Gomez en los Kids choice awards

Si de elegancia hablamos, la artista que realmente se lució en los Kids choice awards fue Selena Gomez, quien deslumbró con un vestido de la firma Dolce & Gabanna que marcaba a la perfección su figura y dejaba al descubierto  una parte de su panza y combinaba con unos hermosos zapatos en tono rosado.

Mientras tanto, su novio Justin Bieber mostró a todas sus fans su nuevo corte de cabello. Otra que se destacó fue la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien acudió con un vestido azul de encaje muy discreto y unos tacones bien altos.

Otra celebridad teen que llamó la atención en la gala de los Kids choice awards fue Kate Perry, quien usó un atuendo verde fosforescente, un color que está de última moda para las más jovencitas. Su cabello azul hizo que fuera imposible que pasara desapercibida.