Los hijos de Michael Jackson protagonizarían un reality

Durante toda su vida y mucho más después de su muerte, Michael Jackson fue y será una verdadera máquina de hacer dinero. La popularidad del astro continúa explotándose al máximo. Luego de la infinidad de videos, de las fotos, e incluso de su película póstuma, ahora también se especula con la emisión de un reality show, protagonizado por los hijos del rey del pop.

Jackson

A pesar de los contradichos públicos de la familia, todo parece indicar que los pequeños Prince Michael, Paris y Blanket serán los protagonistas absolutos de la serie titulada The Jacksons: A family dynasty, o en español: Los Jackson: Una dinastía familiar. Aunque parte de la familia habría afirmado que los niños no serán parte del show, los ejecutivos de la señal A&E parecieran confirmar lo contrario; a lo que se suman las declaraciones de Rebbie Jackson, hermana mayor del cantante, quién comentó que “si Michael se enterara de esto se revolcaría en su tumba”.

No hay duda de que se trata de un proyecto sumamente polémico; pero no debemos olvidar que no se trata de una familia ejemplar. Actualmente la custodia de los hijos de Michael se encuentra en manos de sus abuelos, los padres del artista, quienes supieron beneficiarse del talento de sus hijos cuando eran sólo unos niños.

El estreno en Estados Unidos se realizaría sólo unas semanas luego del estreno en cartelera del documental This is It, del cual se espera sea toda una bomba en la taquilla mundial. A ello se suma la salida del disco recopilatorio especial, obviamente titulado This is It.

Por lo pronto, los productores del programa confirmaron el estreno del programa para el próximo diciembre, aunque dijeron que los hijos de Michael sólo participarán si la familia lo permite

Vía: Eonline

  • bueno si me gustaria que los hijos de michael participaran en un programa.pero tambien tiene rason la hermana de el que si michael se enterara de eso se revolcaria en su tumba