Los actores de “Valientes” no podrán ayudar a Chile

Ante las catástrofes naturales, respondemos con solidaridad. Los sismos que sufrieron Haití y Chile motivaron grandes despliegues desde otras naciones, dispuestas a ayudar a los países que sufren distintos conflictos humanitarios. Innumerable cantidad de artistas participan de obras benéficas para recaudar fondos, aunque algunos se quedan con las ganas de hacerlo.

Si bien la organización de un Estado como el chileno promete una respuesta política mucho más amplia que la haitiana, la cercanía con el país trasandino movilizó la solidaridad de miles de argentinos. Entre ellos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, protagonistas de Valientes, la exitosa novela y ahora obra de teatro. Los actores habían organizado un partido a beneficio que no podrán jugar.

El encuentro estaba organizado para el pasado sábado y coincidía con la estadía de los galanes en la ciudad de Bahía Blanca. Allí, junto al Director de deportes de la Municipalidad local, los chicos habían planeado un partido de fútbol 5 que recaudaría fondos a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 27 de febrero en Chile.

No obstante, el evento fue suspendido ya que la productora que maneja los derechos de los tres actores no les permite realizar ninguna actividad que pueda llegar a perjudicarlos o poner en riesgo su físico antes de una presentación. Así las cosas, y al menos por el momento, los muchachos se quedarán con las ganas de ayudar.

Vía: La nueva provincia