Lo pedís, lo tenés: el nuevo programa de Diego Perez

Lo pedís, lo tenés es el nombre del nuevo programa de Telefé que será conducido por Diego Perez y Natalia Moncalvi y será de entretenimientos y humor.

Lo pedís, lo tenés irá en el horario del mediodía, el mismo espacio que ocupaba Diego Pérez junto a Maru Botana en Sabor a mí.

El programa comenzará el 1 de febrero e irá de lunes a viernes a las 12hs. Habrá juegos con premios importantes para quienes participen telefónicamente y videos de archivos que podrán ser pedidos por el público y de ahí el nombre del programa. Así, se verán videos de programas viejos del canal, o algunas entrevistas memorables, escándalos mediáticos, peleas, bloopers de la televisión o momentos emotivos que se quieren recordar. Diego Perez fue conductor de De lo nuestro lo peor y lo mejor, así que no es nada nuevo lo que hará.

Recién esta semana comenzó a hablarse del nuevo programa, que fue anunciado por el mismo Diego Perez en la mesa de Mirtha Legrand cuando fue invitado a un almuerzo. Pero asombra la rapidez con la que se armó el nuevo ciclo que podremos ver a partir del próximo lunes. De todas maneras, Diego Perez ya confirmó su presencia junto a Maru Botana en el invierno, pero mientras tanto prueba suerte con un nuevo programa.

Los canales siguen luchando en plena temporada por lograr un programa que acapare la atención del público durante el día.

  • Pablo

    Malísimo el programa, no sé como van a hacer para remarlo lo más que puedan pero como tantos otros programas de telefé, se ve mediocre, un rejunte berreta. Ni cortina musical propia tiene. Le mandaron la primera cortinita musical que encontraron :P
    La mayoría de las cámaras ocultas son un embole y encima son tan caraduras como para decir que es una broma para “lo pedís lo tenés” como si la cámara la hubieran hecho ellos cuando lo único que hacen es poner al aire cámaras hechas en otros países.

  • buenisimo el progama las camaras ocultas y colico tv copadisimo todo no cambien mas¡¡¡¡¡¡¡¡ los sigo viendo besos

  • brendaa

    AHI CHIKOSS… son muy graciosos muy bueno el programaaa le digo q van muy bm grax por alegrarnos todos lo sabadoss jajaja un buenn cago de risa con ustedes y lo cientificos lokos jajajaja LOS FELICITOOO un besoo [email protected]@@!!!!!!

  • antho de san nicolas

    hola diego i td el ekipo..n veo mucho el progrma pero cuando lo veo me mato de rissssaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!sigan asi..se los kiere una bandaaaaaaa!!!!!!