Laura Esquivel filmó en España

La ex Patito Feo Laura Esquivel, se convirtió en una estrella internacional y realiza giras por varios países, mostrando su talento musical. Particularmente, en España e Italia, cuenta con miles de fans y tiene muchas propuestas para realizar cine y tv.

Hace unos días, Laura Esquivel estuvo en Cádiz, filmando un videoclip bajo las órdenes del director español Paco Arango. El video será parte del film Maktub, que será protagonizado por Diego Peretti, Jorge García y Aitana Sánchez Gijón.  La ex Patito feo no sólo es la voz de la banda sonora, sino que también filmará una participación en el film.

Lo más interesante, es que la película Maktub tiene un fin solidario, ya que gran parte de lo recaudado cuando se estrene el film será donado a una fundación que ayuda a niños con cáncer, ya que el tema principal de la película gira en torno a un joven que padece esa enfermedad y seguramente llegará al corazón de todos.

En un alto en las grabaciones, Laura Esquivel paseó por las calles de Cádiz y compró varios abanicos para regalárselos a su madre y a su abuela. Además, concedió algunas entrevistas a la prensa y dijo que no está de novia y que por ahora sólo quiere ocuparse de su trabajo.

  • Karina

    Felicitaciones a Laura! 100% talento y humildad, nunca un escándalo

  • nata

    Laura es la mejor.A ver si sacas un disco muy prontito

  • eres mu iguap mas que una patata