Laura Esquivel cantó en el Concierto de Navidad en Italia

Con sólo 15 años, Laura Esquivel, la protagonista de Patito Feo, se ha convertido en una de las figuras más famosas no sólo de Argentina sino también de España y especialmente de Italia donde protagoniza Il mondo di Patty y donde su cd es disco de oro y va camino al platino.

Ha sido tan fuerte el fenómeno Patito Feo en Italia, que Laura Esquivel fue invitada a cantar en el Concierto de Navidad(Concerto di Natale) representando a la Argentina.  El concierto fue grabado previamente pero se emitió durante la Nochebuena por la cadena italiana RAI. Laura Esquivel cantó un tema de Patito Feo y también una canción alusiva a la Navidad. Miles de personas la ovacionaron de pie.

Laura_Esquivel

Además de Laura Esquivel, en el concierto de Navidad participaron la banda Jarabe de Palo y Gilberto Gil.

Laura Esquivel viajó a Italia a mediados de diciembre en la gran gira promocional de Patito Feo por Europa. En Italia, Il mondo di Patty también tiene su obra teatral, además de album de figuritas y discos.

La protagonista de Patito Feo tuvo que tomar clases intensivas de italiano ya que es la única actriz de Patito que es Argentina, pero por supuesto, tiene que hablar en italiano. Además, Laura Esquivel comenzará a rodar una película en Italia, por lo que se quedará en ese país hasta febrero.

  • carmen

    de parte de laura para carmen en la serie estas ororororosa pero fuera eres muy guapa