Las Leonas acusadas de descontrol y daños

La selección argentina femenina de hockey sobre césped se consagró campeona de ese deporte durante el último fin de semana, y el país celebró con ellas un título muy bien visto en Argentina. Sin embargo, una denuncia sobre festejos descontrolados y cuantiosos daños materiales en un boliche bailable, deja mal paradas a las jugadoras.

Luciana Aymar, capitana de la selección argentina de hockey

El Mundial de Hockey se realizó en la ciudad argentina de Rosario y la selección local, conocidas como Leonas, se coronó campeona indiscutida del certamen. Luego de disputar la final, las chicas salieron a recorrer la ciudad festejando su logro, pero según una denuncia de un comerciante local, las leonas se habrían excedido en su fiesta.

El dueño de un boliche bailable denunció daños por hasta 50.000 pesos y señaló como responsables de la destrucción a Luciana Aymar y Soledad García, según detalló Gustavo Feldman, abogado de la disco Madame.

Luciana Aymar estaba imparable, gritaba y arengaba a sus conocidos para que rompieran todo, no podíamos creer lo que estábamos viendo, estas chicas fomentaban la destrucción de todo lo había en el vip”, señalaron voces anónimas.

Por su parte, tanto las jugadoras como Confederación Argentina de Hockey tomaron con tristeza, pero con calma las acusaciones: “Me da pena que haya gente que quiere sacar un minuto de fama a costa nuestra. Como siempre, decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas”, dijo Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo. Iniciarán acciones legales contra Madame.