Lali Espósito se confesó con Jey Mammon

Estelita es el personaje que Jey Mammon protagoniza en el teatro y que logra hacer confesar a cada famoso al que invita. En esta oportunidad le tocó el turno a Lali Espósito, quien no tuvo reparos de hablar sobre su vida privada.

Lali Espósito mostró su nuevo look a Jey Mammon y dijo que se cortó el cabello para simbolizar el fin de los Teen Angels, y sobre la banda dijo que está muy feliz de haber hecho tantos recitales y que a pesar de que se hizo famosa de muy pequeña, no se arrepiente, ya que trabajar con Cris Morena es lo mejor que le pudo pasar y siempre se sintió contenida. Además, Lali considera que no quemó etapas.

Claro que Jey Mammon no perdió la oportunidad de preguntarle sobre la supuesta pelea que existió entre Lali Espósito y Eugenia Suárez. Lali dijo que si bien no se siguen en twitter y alguna vez tuvieron diferencias de criterios, la realidad es que ella quiere mucho a la China Suárez.

Lo curioso es que Lali Espósito confirmó que será parte de la nueva comedia de canal 13 para el año que viene y que trabajará con Adrián Suar y Natalia Oreiro, pero no nombró a Eugenia Suárez como parte del elenco, lo que hace pensar que finalmente decidieron no trabajar juntas.

Lali Espósito también habló del amor y dijo que con Peter Lanzani la pasó muy bien pero eran muy chicos y ella creció de golpe, y se dieron cuenta de que ya no tenían tantas cosas para compartir. Claro que se declaró muy enamorada de su novio Benjamín Amadeo y hasta contó que más de una vez alguna fans le gritó “por vos me haría torta”, aunque aclaró que ella nunca estaría con una mujer.

Vía: Teleshow