La fama afecta a Dr House

Ser el protagonista una serie exitosa podría ser un gran problema. La fama no siempre es beneficiosa y en muchos casos hasta podría resultar perjudicial. Hugh Laurie, el conocido Doctor House, confesó que la popularidad de la serie perjudicó su matrimonio y hasta le provoca dolores de espalda.

Todos conocimos a Hugh Laurie a través de House. El actor británico se hizo mundialmente conocido gracias al médico obsesivo que interpreta en la serie desde hace seis años. Exactamente el mismo tiempo que él lleva viviendo en Hollywood, mientras su familia permanece en Londres. “Esto no es vida,” se quejó el actor.

Laurie está casado con Jo Green desde hace 21 años, y hace unos días confesó en una entrevista publicada en la revista Parade, que la serie no hizo más fácil su matrimonio; todo lo contrario. El actor aseguró que el trabajo semanal hirió” su relación porque “es como enrolarte en la marina y viajar a la otra punta del mundo por meses o, incluso, un año”.

Pero la distancia no sólo provocó conflictos en su pareja. El actor ya había hablado sobre lo difícil que le resultaba estar lejos de su familia y lo preocupado que estaba por tener que ejercer la paternidad a distancia. Y según varios medios norteamericanos, Laurie trasladaría a su familia a vivir con él en Los Ángeles.

  • angela

    NO ME PODÉS GUSTAR TANTOOOO !!!!!

  • angela

    adoro a éste tipo !

  • NADIA LOPEZ

    LO AMO, ES LO MEJOR DE LA TV………. ESPERO QUE ESTE EXITO QUE TIENE ESTA SERIE NUNCA TERMINE, ES PERFECTO Y MAS HOUSE, ESTE TIPO ES LO MEJOR DE TOOOOOOOODOOOOOOOO

  • katia padilla

    me encanta la serie de Dr. House, el es increible y excelente actor. asi deberian ser todos los medicos.