Katie Holmes visita a Los Hechiceros de Waverly Place

El elenco de Los Hechiceros de Waverly Place celebró el cumpleaños de Bailee

La famosa actriz Katie Holmes, estuvo de visita en el set de grabación de los Hechiceros de Waverly Place. Cuando se supo de su paso por Disney, todos creyeron que fue por su hija Suri, una fiel seguidora de la serie. Sin embargo, la pequeña ni siquiera estuvo con ella. ¿Cuál fue la razón de su visita?

Katie apareció sorpresivamente en los estudios Disney para celebrar junto a todo el elenco de magos, el cumpleaños número 11 de Bailee Madison. La pequeña actriz es la más reciente incorporación a los Hechiceros de Waverly Place y es, además, la co-protagonista de Katie en la película de terror Don’t Be Afraid of the Dark. Por eso, la esposa de Tom Cruise sorprendió a los chicos con pastelitos y una torta de cumpleaños!

Selena Gómez, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y el público en el estudio cantando a coro el Feliz Cumpleaños para Bailee, quien se divirtió a lo grande. La joven que interpreta a Maxine en la serie, confesó que lo pasó muy bien grabando junto Katie: “Su familia es muy agradable. Muy, muy dulce“.

Bailee es muy joven, pero cuenta con una amplia experiencia delante de las cámaras. A sus 11 años, ya tuvo papeles protagónicos junto a Natalie Portman y Tobey Maguire en el drama de los Hermanos de 2009, como también junto a Hilary Swank. Además, trabaja en la próxima comedia de Adam Sandler Just Go With It junto a Nicole Kidman y Jennifer Aniston.