Justo a tiempo a la mexicana

Justo a tiempo es el gran  éxito de Telefe. Los entretenimientos y la simpatía de Julián Weich, hacen que el programa se vea en todas las casas, pero ahora, los juegos de Justo a tiempo también se verán en otros países.

Telefe Internacional se encarga de desarrollar contenidos para otros países del mundo y recientemente se vendieron los derechos de Justo a tiempo para hacer una versión del programa en México. A principios de año, Zaira Nara estuvo a cargo de la conducción de Justo a tiempo en España, sin embargo allí no tuvo éxito.

La versión mexicana de Justo a tiempo, será conducida por Mauricio Barcelata y Raquel Bigorra y se verá por la cadena Azteca 13. Si bien la esencia del programa será la misma, algunos juegos se modificarán para adaptarlos a la cultura mexicana. De todos modos, en ese país conocen muy bien la versión original de Justo a tiempo que conduce Julián Weich, ya que se en México se emite el mismo programa que vemos en Argentina, pero en el horario del mediodía.

Los productores de Justo a tiempo mexicano confían en el programa será un verdadero éxito, ya que es dinámico, entretenido y familiar.

  • belen

    me gusta su programa quisiera participar gracias

  • karen

    CUAL ES EL NUMERO DEL BILLETE DE ESTA SEMANA?

  • BEYA

    Hola muy buen dia, felicidades por su programa muy buenito. Me gustaria participar en uno de los concursos Via Telefonica. Soy de Chiapas Espero poder participar. Que tengan bonito dia. Disculpen por no decir mi nombre.