Justin Bieber se refiere a su acusación por posible paternidad

En los últimos días, estalló una noticia que daba cuenta de que Justin Bieber podría tener un hijo no reconocido. Resulta que una joven llamada Mariah Yeater, de 20 años, se presentó en varios canales diciendo que el padre de su bebé de tres meses era nada menos que Justin Bieber, con quien habría tenido relaciones sexuales luego de un show en Los Angeles. La chica exige que el ídolo pop se haga cargo de la criatura y le pide que se someta a un ADN.

Claro que la prensa hizo todo lo posible para obtener una declaración de Justin Bieber al respecto, pero sólo consiguió que sus representantes se expresaran. Ellos dijeron que son todas mentiras, que Justin nunca tuvo sexo con ninguna fan y que es todo un intento de perjudicar al cantante y que iniciarán acciones legales para que esta joven deje de decir calumnias.

Mientras tanto, Justin Bieber eligió su cuenta de twitter para dar su versión sobre lo que está sucediendo y escribió: “Todos los rumores… los cotilleos… voy a centrarme en los positivos… la música”. Por el momento, su novia Selena Gomez se mantiene en silencio y no emitió opinión al respecto, al menos públicamente.

¿Deberá Justin Bieber someterse a un análisis de ADN para demostrar que no es el padre de ese niño?

  • shaira alejandra rengifo rivera

    yo opino que justin tiene que haserce el adn para que salga el de todo ese problemacon ese niño