Justin Bieber fue detenido por la policía mientras conducía “El Batimóvil”

El joven canadiense es un gran aficionado al automovilismo; tanto, que no teme experimentar velocidades extremas en los modelos que más le gustan. Esta vez, la policía atrapó a Justin Bieber a bordo en un increíble Cadillac al que el artista denomina Batimovil. Aquí te contamos los detalles de esta nueva travesura del cantante.

Hace sólo un par de meses, Justin Bieber sufrió un pequeño accidente de tránsito cuando manejaba su Ferrari. Afortunamente, no hubo ningún tipo de daño en ese incidente. Ahora, el cantante vuelve a protagonizar un curioso episodio: Fue detenido junto su amigo Sean Kington y otro joven, cuando interrumpían el tránsito en una carretera de Los Ángeles.

El auto elegido en esta oportunidad, fue un Cadillac modificado de manera personal, al que Justin denomina El Batimovil. Según informó el sitio Tmz, el canadiense fue detenido durante unos minutos por un policía motorizado que lo reprendió a él y a sus amigos, aunque el hecho no tuvo mayores consecuencias.

Las fuerzas de seguridad, al igual que todas las personas que pasaban por el lugar, se sorprendieron por la belleza del automovil; que incluye un logotipo JB en el panel lateral y el reconocido símbolo de Batman en las partes traseras y delanteras.