Justin Bieber enfrenta motín de su equipo técnico

El joven cantante canadiense, debe resolver un inesperado problema. Justin Bieber se encuentra de gira por distintos naciones asiáticos, entre la lista figura Japón, país que atraviesa una gran crisis. Al parecer, el equipo que acompaña al artista, se niega a visitar esas tierras.

Según informaron distintos medios, muchos integrantes del equipo de Justin temen visitar el país oriental, debido a los riesgos de cáncer que enfrentarían ante la contaminación nuclear producida por los terremotos. El artista debe realizar dos show en Japón, los cuales podrían suspenderse por este inesperado motín.

Recordemos que la situación en la central nuclear de Fukushima aún no está controlada, y que existe una zona de exclusión que abarca varios kilómetros a la redonda. Sin embargo, ni el cantante ni nadie de su entorno tienen compromisos cercanos a este lugar. Justin debe presentarse en Osaka el 17 de mayo y luego en Tokio.

Quienes se niegan a ir apelan a la posible radiación, aunque no hay reportes de peligros para la salud en ninguna de estas dos ciudades. Ellos argumentan que otros artistas como Avril Lavigne y Slash, cancelaron sus conciertos allí. Por su parte, el representante del canadiense, Scooter Braun, aseguró que confía en el gobierno japonés y que Justin no quiere decepcionar a los niños que ya compraron entradas. Aún no se definió la situación.