Justin Bieber contó porque lo enamora Selena Gomez

Justin Bieber está absolutamente enamorado de Selena Gómez, eso ya lo sabe el mundo entero. Luego de una serie de fotos tomadas por paparazzis que los descubrían infraganti, la pareja decidió que ya era hora de blanquear la situación. Ahora, por primera vez, el cantante canadiense habló sobre sus sentimientos hacia Selena, ¿Qué fue lo que dijo?

“Es muy importante que una chica me haga reír. Me gusta pasar el rato y hacer bromas a la gente, me encanta rodearme de personas que me hagan reír y compartir mi sentido del humor. Eso puedo hacerlo con Selena“, confesó Justin. Y fue sólo el comienzo, porque el joven cantante no pudo evitar propinar una catarata de halagos para su novia.

Selena es un persona genial y creo que tiene la mejor sonrisa del mundo“, afirmó Justin sin titubear. La chica de Disney conquistó su joven corazón, de eso no quedan dudas. Se nota con solo verlos; sonrisas, besos, abrazos y miradas cómplices hacen el deleite de periodistas y paparazzis que los siguen a todos los lugares donde estén.

Entre las cosas que dijo, el cantante también confesó que a él, como a todos los chicos, le atrae la sensualidad de las chicas: “Claro que a todos los chicos nos gusta que las chicas sean sexys, y Selena lo es“.