“Jake y Blake”, una producción de Cris Morena para Disney Channel

La  prolífica y exitosa productora  Cris Morena Group ya ha comenzado  con las grabaciones de “Jake y Blake“, la nueva telenovela que se verá a partir de noviembre por el canal Disney Channel.

El protagonista de este programa es Benjamín Rojas, quien ya ha enloquecido a todas sus fans cuando protagonizó “Rebelde Way“. En Jake y Blake, Benjamin hará un doble personaje, ya que el argumento trata sobre unos hermanos gemelos que al nacer son separados y se crian en familias diferentes, adquiriendo personalidades bien disímiles.

jake

Así, veremos a Benjamin Rojas interpretando a Jake, un joven muy tímido, responsable y estudioso. Por otra parte, Blake será lo opuesto a su hermano mellizo, será rebelde, orgulloso, poco aplicado y ganador con las chicas. Pero además, Blake se convertirá en una gran estrella de la canción pop.

En la tira también actuarán Sofía Reca, Diego Child  y Vctoria Maurete. Por supuesto, el programa también tendrá mucha música.

Jake y Blake” se estrenerá el 27 de noviembre en la señal latina de Disney Channel. Pero si el programa resulta exitoso, tal como se supone que será, el año que viene comenzará a ser emitido por Telefé. El canal español Antena 3 ya ha manifestado su interés por comprar los derechos de la telenovela.

  • delfina?

    te amo sos hermoso quiero que ya lo den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Te amo yeakeeee sos hermosoooooooooooooooooooooooooo te amoooooo

  • Yeake

    Gracias Catalina espero que pronto nos veamos adios