“Impostores” se estrenó en Canal 13

Tal como te habíamos adelantado en TvyCable, Canal 13 estrenó la serie Impostores, protagonizada por Leticia Brédice, Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia. La ficción es una versión televisiva de la exitosa película Nueve reinas, que tuvo su estreno en el cable, y con la cual el canal pretende pelearle el raiting a Susana Giménez.

Las noches domingueras de la pantalla argentina abandonaron los enlatados. El prime-time ahora tiene tres propuestas bastante diferentes: Susana Giménez, en Telefé y los recién estrenados Hombre al agua e Impostores en Canal 13. El primero es el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda y Luly Fernández. El segundo, una ficción basada en Nueve reinas.

Impostores cuenta las aventuras de dos estafadores, Alex y Vicky quienes discuten permanentemente, pero logran un buen trabajo en equipo. Ella es atractiva, audaz e intuitiva, y proviene de una familia de estafadores por lo que conoce bien el medio en que se mueve. Él es más racional, cuidadoso y estructurado. Teniendo esas cualidades en cuenta, el Pardo (Luppi), los llamará a liderar una banda, y ninguno de los dos dudará en afrontar esas misiones plagadas de peligro, diversión y hasta de romance.

Impostores se estrenó en FX el año pasado, y ahora se trasmite todos los domingos a las 23 hs, por Canal 13.