Ian Somerhalder, Damon en “The Vampire Diaries”, reveló secretos a Cosmopolitan

Mientras muchas mueren por el malvado Damon que Ian Somerhalder interpreta en “The Vampire Diaries”, el actor estadounidense revela en una exclusiva entrevista de  Cosmopolitan, todos aquellos secretos que los hombres desearían que ellas supieran.

Después de hacer un repaso por los tipos de “hombres malos,” que cree que existen, Ian Somerhalder reconoció con humor la facilidad con que las mujeres logran llamar la atención de los hombres. Según el actor, con sólo caminar por la calle, mostrar un poco las piernas, saludar o sonreír, las mujeres pueden atraer su interés.

Sin embargo, a pesar de demostrar que los hombres se interesan por el exterior, Ian Somerhalder también reconoció que esto no es lo único ni lo más importante. “Si al final del día no puedes hablar con esa persona, no tiene sentido“, dijo el actor.

Asimismo, el protagonista de “The Vampire Diaries,” confirmó que los hombres no pueden dejar de pensar en el sexo, añadiendo que eso es biológico y no los hace peores seres humanos. “Nos distraemos”, confesó entre risas Ian Somerhalder, para finalizar su entrevista con Cosmopolitan.

Para aquellas fanáticas que deseen ver a Ian Somerhalder  revelando sus secretos a Cosmopolitan fuera de su vampírico personaje, aquí arriba pueden disfrutar de la entretenida entrevista.