Hombre al agua: Segunda temporada y nuevos conductores

El programa Hombre al agua tendrá segunda temporada, pero ya sin los hermanos Weinbaum. Una vez que los muchachos de MDQ confirmaron que ya no estarían al frente del ciclo de entretenimientos, la producción comenzó a trabajar en su reemplazo y ya tendría los nombres de los futuros conductores.

Ante la negativa de Eugenio y Sebastián Winbaum de volver a conducir el programa de entretenimientos Hombre al Agua, Canal 13 y Endemol ya convocaron a los modelos Luli Fernández e Iván de Pineda para conducir la segunda temporada del ciclo. El programa comenzó ya comenzó a grabarse en el parque de Benavidez. Mientras Iván se encarga de los relatos del show, Luli realiza las entrevistas.

Al mejor estilo de los enlatados que llenan los espacios televisivos durante las mañanas de los fines de semanas, el programa desafía a sus participantes a pasar por innumerables y resbaladizos obstáculos. Teniendo que apelar a distintas habilidades y destrezas, los competidores deberán enfrentar las distintas postas. El formato es un éxito internacional, pero su poca originalidad parece no haber convencido a los hermanos Weinbaum, quienes alegaron diferencias artísticas.

Hombre al agua volverá pronto a la pantalla de Canal 13, aunque todavía su estreno no tiene fecha confirmada. Juegos y diversión asegurada, esta vez, a cargo de Iván y Luli.

  • que empieze hombre al agua q se decidan si son los hermanos ok si son los otros tambien porque luli fernandez es muy linda

  • holaaa! me encantaria participar en hombre al agua seria algo inolbidable en mi vida una experiencia muy buenaaa ojala me den esa oportunidad, tengo 19 años soy deportista y muy bien de salud
    desde ya muchas gracias!!!
    espero su respuesta, un abrazoo y sigan asi que el programa es una masaa
    saludoss

  • rocio

    los conductores no deberian estar ahi luli no para de hablar q se calle x favor !!!!!!!!!!!!!

  • Gastón w. Cócaro

    hola, como estan ? yo con muchas ganas de participar, estudio Educación Física, y me encanta el deporte , hacia gimnasia deportiva y atletismo, estoy acualmente en tercero de la carrera, y me vendria bien la plata, jajaj, ya que hoy en dia trabajo para mantenerme ya que mi familia no puede sustentarme. Pero gracias a dios puedo hacer lo que me justa que es estudia para ser un profecional en la vida , buenooo estaria muy agradecido si me dan la oportinidad,

  • diego

    como hago para inscribirme¿?????

  • quiero partisipar tengo 35 años

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Cristian

    hola soy cristian tngo 18años y me encantaria participar pero no se como soy de merlo y muy bueno creo qe me gustaria particioar para divertirme Cristian de merlo..

  • hola,para participar en honbre al agua deben ir a nuestra web y tienen que inscribirse mandar sus informaciones “nombre completo”.
    Saludos chau