Guido Kaczka volvió a creer en el amor

Si bien Guido Kaczka no suele mostrarse mucho en público ni exhibir su vida privada, ahora ya no le molesta que lo fotografien junto a su joven novia. La pareja ya está afianzada y juntos fueron a pasar unos días a Mar del Plata, donde aprovecharon para ir a ver el recital de Fito Páez en el Hotel Sheraton de esa ciudad.

Guido Kaczka, fiel a su perfil bajo, se mezcló entre el público con su novia y cantaron los temas más famosos de Fito Páez. Casualmente, su novia se llama Florencia, al igual que su ex esposa, Florencia Bertotti.

Guido Kaczka se encuentra con mucho trabajo, ya que A todo o nada ocupa gran parte de la franja de la tarde de Canal 13 y eso le exige mucho tiempo, pero seguramente, con el fin del verano, el programa volverá a tener una duración de una hora.

Luego de su escandalosa separación de Florencia Bertotti a Guido Kaczka se lo vio muy mal y después se le adjudicaron romances con algunas de las “azafatas” de su programa, aunque nunca se confirmaron. Pero ahora, el conductor de A todo o nada, ya no duda en mostrarse de la mano junto a su nueva Flor.  Si bien aún no conviven, Guido se mudó a una gran casa en San Isidro, donde algunos días recibe la visita del hijo que tuvo con Florencia Bertotti.