Florencia Peña abandonaría Botineras

Durante el último mes, la historia de Botineras comenzó a cambiar y en el medio quedaron afuera algunos personajes que ya no encajaban en la historia. Sin embargo, el papel de Florencia Peña parecía estar dentro de los protagónicos con su personaje de Giselle, una mujer trepadora que se encarga de conseguir chicas bonitas para presentárselas a los jugadores de fútbol.

Al principio de la historia Florencia Peña y Diego Reinhold formaban una buena dupla con muchos toques de humor en el programa pero cuando cambiaron los guionistas y se decidió que Botineras se transforme en un policial se le dio fin al personaje de Diego Reinhold y parece que Florencia Peña no está nada conforme con el rumbo del nuevo guión y sobre todo, con el lugar que ella ocupa en esa trama.

Según trascendió en los últimos días, Florencia Peña presentaría su renuncia a Sebastián Ortega, responsable de Botineras.

Por lo pronto, Florencia Peña se tiñó el pelo volviendo a su color castaño. Sin embargo, su papel en Botineras le exige estar rubia a lo que la actriz contestó que si continúa usará peluca para grabar. Pero en el canal ya circula el rumor de que Peña ya está afuera de Botineras.