Fans ponen en peligro a Justin Bieber

Justin Bieber presentó su primera líneas de perfumes en un comercio de Estados Unidos. El lugar, rodeado por cientos de fanáticas que esperan impacientes por su ídolo, se convirtió en un verdadero peligro para el joven artista. La policía informó sobre forcejeos y tensión entre la fuerza de seguridad y el público. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

El cantante canadiense se encontraba presentando la fragancia que lleva su nombre, mientras un gran grupo de sus seguidoras aguarda por él, fuera del lugar. La policía explicó que los representantes de Justin se dirigieron a las autoridades, porque el cantante quería salir a saludar a sus admiradores. La policía colocó una pequeña valla para que pudiera hacerlo.

Justin Bieber

Justin Bieber junto a su perfume, "Someday"

Justin salió de la valla y fue directo a una barricada que contenía a cerca de 500 personas. La multitud comenzó a avanzar y la barricada empezó a caerse. La policía y el personal de seguridad rodearon al cantante para llevarlo hacia el interior del edificio. Afortunadamente, la situación pudo controlarse y no pasó a mayores.

El incidente no provocó heridos y el ídolo pop regresó a la tienda muy tranquilo, dio entrevistas y posó para las cámaras y otro grupos de fanáticos con acceso VIP. La representante del cantante, explicó que sólo se trató de un malentendido, sin malas intenciones de nadie.

  • silvia

    bue justin espero q vengas a rosario ya tenes 17 añitos pero tu cub de fans te sigue y te seguira queriendo x 100pre tus fans de rosario estamos muy muy ansiosas esperamos q vengas porfavor te lo pedimos como me gustaria q a todas las chicas q les gustas te conoscan no creo q eso pase pero nosotras desimos NEVER SAY NEVER y estamos asiendo muchas cosas para poderte ver si es q venis poreso te pedimos q vengas ?

  • micaela

    JUSTIN ESPERO K VENGAS A LA ARGENTINA ESPERO PODER ESTAR EN ALGUNOS DE TUS CONCIERTOS SOS HERMOSO OJALA ALGUN DIA PUDIERA VERTE Y..KIERO K SEPAS K PASE LO K PASE CON VS SIEMPRE TE AMAMOS?