Euge Suárez habla de Tobal y de Cabré

Eugenia Suárez se convirtió en la más buscada por los medios de espectáculos. Canal 13 organizó una conferencia de prensa para anunciar el debut de la nueva temporada de Los únicos, y allí, la China Suárez no pudo evitar responder las preguntas de los periodistas.

Una vez más, Eugenia Suárez confirmó que se separó de Nacho Viale, pero agregó: “Tengo 19 años, la vida sigue, es triste, pero tampoco es el fin del mundo, yo no soy de enroscarme“. Claro que los periodistas también le preguntaron qué opinaba sobre la separación del matrimonio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal y cuál era la relación que la unía con Cabré. Eugenia Suárez dijo que está al tanto de todos los rumores y que con Eugenia Tobal nunca compartió nada, ya que el año pasado prácticamente no compartían escenas en Los únicos, por lo que nunca se cruzaban.

Sobre Nicolás Cabré dijo: “Grabamos unos capítulos hace poco y ahora él se fue a Europa a filmar una película, después no sé nada. No me importa lo que se diga, yo sé la verdad porque es mi vida.”

Durante este fin de semana, Eugenia Suárez aprovechó para distenderse con amigos y pasó lindos momentos junto a su ex compañero de los Teen Angeles, Peter Lanzani.

A partir de este miércoles tendremos la oportunidad de ver a Eugenia Suárez en Los únicos y quizás dentro de algún tiempo sabremos como está su corazón.