El secreto del éxito de “Niní”

“Niní” es uno de los programas más vistos de Telefé y su éxito se debe a varios factores: el carisma de Florencia Bertotti, que ya se ha ganado a su público en novelas como “Floricienta”, las canciones y videoclips y el elenco de actores que la acompañan.

Federico Amador, el por ahora amor imposible de Niní, no era un actor demasiado conocido hasta que el protagónico en esta telenovela lo llevó a la fama y a convertirse en el ídolo adolescente del momento.

nini1

En “Niní“,  Federico Amador interpreta al embajador Tomás Parker. Pero antes de este papel, el actor trabajó en “Los exitosos Pells” y en “El tiempo no para“. Una de las condiciones que le puso “Telefé” a Federico Amador es que “familiarizara” su imagen, esto es, se le prohibió que hiciera producciones fotográficas eróticas y que protagonizara escenas de sexo en otros programas mientras durara su trabajo en “Niní”. Es que el actor tiene un pasado de portfolios sensuales en el programa “Tendencias” y además realizó varias escenas sexuales en “El tiempo no para”.  Por eso, ahora Amador está obligado a adecuarse al papel de ídolo juvenil.

Algo parecido le había pasado a Juan Gil Navarro que protagonizaba al príncipe de Floricienta en un canal y por otro lado realizaba escenas de sexo explícito en el programa “Historias de sexo de gente común”. Por eso, Telefé esta vez se aseguró que no pasara lo mismo con Federico Amador.

nini

Además de Florencia Bertotti y Federico Amador, muchos otros actores son parte del éxito de “Niní“. Ellos son: Paula Morales (Celina ), Esteban Melloni (Victor),  Melanie Chong (Chow), Vanesa Butera (Carmen), Sebastian Mogordoy (Angel), Iara Muñoz (Sicilia ), Sebastin Mogordoy  (Angel), Giselle Bonafino (Lola), Maida Andrenacci  (Vicky), Esteban Masturini (Juan ),  Antonia Bengoechea  (Zoe) , Marta Paccamici (Lupe), Sheyner Diaz Gomez (Chama-Chan ), Hector Diaz (Horacio)  y Paula Sator (Sofia).

Hoy te dejamos el videoclip de Niní llamado “Mi enemigo”