El hombre de tu vida, la nueva ficción de Telefé con Guillermo Francella

Telefé vuelve a apostar a la ficción y ya puede verse el anticipo de El hombre de tu vida, el unitario que marcará la vuelta de Guillermo Francella a la televisión, aunque el programa tendrá una gran rotación de actores invitados y promete una historia novedosa y atrapante.

El hombre de tu vida debutará en la pantalla de Telefé el domingo 17 de julio a las 21.30, antes de CQC. El programa constará inicialmente de trece capítulos y, además de Guillermo Francella, también trabajan Mercedes Morán, Germán Krauss, Luis Brandoni, Matías Alé y Nancy Duplaá (quien volverá a la tv luego de la famosa pelea con Adrián Suar).

La trama gira en torno a una agencia matrimonial que preside el personaje de Mercedes Morán, quien será prima de Francella e instará a éste a presentarse como el candidato ideal, para muchas mujeres que buscan pareja.

Otro de los puntos interesantes que tiene El hombre de tu vida, es que la ficción está dirigida por Juan José Campanella. El programa competirá contra la edición dominguera de Los únicos. Esperemos que le vaya muy bien, porque es un producto con grandes actores y una historia para no dejar de ver.

  • alan

    como es el nombre del pibe q hace d hijo d francella en la ficcion
    como es su face?