El hermano de Miley Cyrus critica a los Jonas Brothers

Con la fama llegan los fans, las ventas, la popularidad y por supuesto, las comentadas peleas con otros famosos, que son el deleite de paparazzis y periodistas. Los Jonas Brothers, que ya están grabando la segunda parte de Camp Rock 2, con nueva gira y a pleno con su serie Jonas, no sólo ganan admiradores, sino también adversarios. Primero fue el rapero Jay Z quien los criticó en una de sus nuevas canciones; ahora se le suma Trace Cyrus, quien no dudó en afirmar que la imagen de chicos buenos del trío es totalmente falsa.

miley bro

Trace es hermano de Miley Cyrus, mejor conocida por su personaje Hannah Montana y ex novia de Nick, el más pequeño de los Jonas Brothers. Trace, líder del grupo Metro Station, dice que acusó al grupo de hermanos por “fraude“.

Los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas son pura imagen y en ningún momento han sido los jóvenes limpios y decentes que quieren proyectar, aseguró el hermano de Miley. Trace explicó que los Jonas sólo interpretan un papel que les permite vender más discos en todo el mundo. En cambio, dije que él sí es un cantante natural y que se comporta ante su público tal y como es, igual que con su familia.

Finalmente, el cantante agregó que no siente ningún respeto por los hermanos Jonas, a los que tildó como grupo de niños. Así las cosas, Trace abre una brecha entre Miley, la mayor figura juvenil entre las chicas, y los Jonas, el grupo masculino más importante del momento. ¿Pensará lo mismo la dulce Miley?

Jonas-Brothers-the-jonas-brothers-6559243-1024-768

Mientras ellos se pelean, disfrutá de Hannah Montana y Jonas en el Zapping zone de Disney Channel.

Vía: Mdz