Confirmado: Florencia Bertotti vuelva a la tele con La dueña

Se confirmó la noticia que todas las fans de Florencia Bertotti estaba esperando: Flor vuelve a la televisión.  La ex protagonista de Niní ya firmó contrato con Telefé y será parte del elenco de La dueña, la miniserie que tendrá como protagonista a Mirtha Legrand en su vuelta a la actuación.

El 1 de marzo comienzan las grabaciones de La dueña y ya está todo listo para comenzar con esta gran historia. Mirtha Legrand será Sofía, la dueña de una empresa multinacional de cosméticos y tendrá como hijos a Raúl Taibo y a Fabián Vena.  Y Florencia Bertotti será la nieta predilecta de Sofía.

El papel de Florencia Bertotti será muy importante, ya que sus padres morirán en un accidente poco claro y será uno de los ejes de la miniserie.  La producción de La dueña está a cargo de Diego Palacios y Nacho Viale.

La dueña genera mucha expectativa ya que hace años que no se ve a Mirtha Legrand actuando. Además, el programa cuenta con un gran elenco.  Respecto a Florencia Bertotti, la actriz  se encuentra hasta el momento alejada de los medios. Luego de la disputa judicial por plagio que Cris Morena le inició a Niní, sumado al romance de la actriz con Federico Amador, ella decidió alejarse del asedio mediático hasta que pasara el temblor. Ahora, Florencia Bertotti volverá a la pantalla de la televisión.

  • Valen

    Tienen castings nuevos para chicas de 12 & 13 años? gracias!