Concurso Fannah Montana: Gana una guitarra autografiada por Miley

¿Tienes su peluca, todos sus accesorios y no te pierdes ni uno sólo de sus capítulos? Si eres una gran fanática de Hannah Montana no puedes perderte del concurso que Disney Channel te propone en el sitio web de la serie. Y es que >Fannah Montana, el concurso, entregará una guitarra Gibson autografiada por Miley Cyrus y muchos otros regalos.

¿Quieres la guitarra firmada por Miley? Pues ingresa ya a Disneylatino.com, carga tu nombre de usuario y contraseña o regístrate si aún no lo hiciste. Luego, haz click en el banner del concurso y comienza el juego! Debes responder a la primera pregunta con tu mayor creatividad y luego a las siguientes tres que se habilitarán cada día.

De lunes a viernes, las preguntas serán sobre Hannah Montana y tendrás opciones de respuestas. Los fines de semana, las preguntan serán sobre episodios del Zapping Zone y los días sábado deberás responder a una pregunta de Radio Disney. No te preocupes si no la sintonizas desde tu ciudad, pues hallarás la respuesta en Dineylatino.com/radio. Cada una de estas preguntas sólo podrá responderse durante las 48 hs siguientes a su aparición en el sitio, así que apúrate. Comienza ya y demuestra que eres el mayor fan de Hannah.

Tienes tiempo de participar hasta la última hora del jueves 4 de marzo, ¿qué estas esperando? Ingresa ya!

Enlace: Fannah Montana, el concurso
Radio Disney

  • laura alejandra argote

    hay mire quien lo dice elizabet yo si soy tu fans numero 1 poneme la cansion que tu quieras y me la se todita a mi nombre es laura soy de colombia beo hannah montana todos los dias cuando cogo el computador a lo unico que dentro es a escuchar canciones de ti y escribirte bueno y chatear un poco bueno solo eso te queria decir por el momento chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quiero att:laura
    a y me gusto tu nueva cancion party in the te quiero

  • hola hanna soy sara soy tu fan quiero que bengas a yritagua eres como una ermana para mi y canto muy bien espero que bengas besos