Comienza a grabarse el reality show de Tom Cruise y su familia

Tom Cruise, a quien recientemente pudimos ver en la pantalla grande gracias a “Encuentro Explosivo” -el film que protagoniza junto a la famosa Cameron Díaz-, acaba de comenzar a grabar el reality show que encabezará junto a su familia. Si bien el programa aún no tiene fecha de estreno, se cree que no pasará mucho tiempo antes de que el mismo salga al aire.

Allí podremos ser espectadores de cómo vive sus días  la familia Cruise, compuesta por el reconocido actor, su esposa Katie Holmes (Batman Begins, 2005) y su pequeña hija Suri de tan sólo cuatro años.

Cansados de la imagen negativa que parece seguir a la familia,  Tom Cruise y Katie Holmes buscarán utilizar su reality show como una herramienta para mostrar al mundo lo normal que es su vida, cuestión que tiempo atrás fue puesta en duda cuando el famoso actor declaró ser seguidor del controvertido sistema de creencias religioso conocido como “cientología”.

Si bien las primeras escenas del reality show ya comenzaron a ser grabadas, el estreno del mismo resulta incierto en tanto Tom Cruise pretende tener un control total del programa, asegurándose que la percepción que el público adquiera de su familia tras transformarse en sus espectadores sea la esperada.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar hasta que el reality llegue a las pantallas televisivas. Sólo así podremos comprobar con nuestros propios ojos si la familia Cruise logra poner en escena el modelo de “normalidad” que intenta reflejar.