Comenzó a grabarse Para vestir Santos

Para vestir santos promete ser el unitario del año, continuador de la calidad de Tratame bien o Vulnerables. Las protagonistas serán tres mujeres: Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano con dirección de Daniel Barone.

Las grabaciones de Para vestir santos, que comenzará a mediados de abril por Canal 13 , ya comenzaron en exteriores y en los estudios de Pol-Ka. La  presentación del unitario  se grabó en un carrusel de Buenos Aires, con una cortina musical especial para el programa hecha por las ex Viudas e hijas de Roque Enroll.

Para vestir santos cuenta la historia de tres hermanas solteras que padecen a una madre excesivamente severa, protagonizada por Mirtha Busnelli. Cuando la madre muere, las chicas experimentarán una sensación de gran libertad, sin embargo tampoco les será fácil la vida y a pesar de la belleza de las tres mujeres conseguir pareja se les transformará en un objetivo imposible.

También actuarán: Hugo Arana, que hará de tío de las chicas, Gloria Carrá que será una media hermana. Mientras que Fernán Mirás y Diego Hendler serán dos pretendientes de las mujeres.

  • la verdad es que tienen un elenco fabuloso y muy buenos actores y actrices son exelente. tambien quiero decirle a una persona que es especial para mi julieta diaz bienvenida una vez más