Comenzaron las grabaciones de Herederos de una venganza

A punto de finalizar el año, Pol-ka no se toma vacaciones y comenzó a grabar las primeras escenas de Herederos de una venganza, la telenovela protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro, que se verá en 2011 por la pantalla de Canal 13, una vez que finalice Malparida.

Las primeras escenas de Herederos de una venganza se grabaron en una ruta de la Provincia de Buenos Aires, en la que se conocerán de manera casual los personajes de Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani). Sin embargo, nada importante sucederá entre ellos. Al día siguiente, Antonio se casará con Angie (Gabriela Groppa) y en esa escena participaron más de 60 extras.

Esta semana, las grabaciones de Herederos de una venganza continuarán en los Estudios Baires y se sumará el resto del elenco, del cual participan Marcela Klosterbooer, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum, Eleonora Wexler, Daniel Kuzniecka, Antonio Grimau y Leonor Benedetto. Además, contará con una participación especial de Alfredo Alcón.

Herederos de una venganza promete ser el culebrón de año. En la historia habrá mucho amor, odio y venganza y el lema de la telenovela será Pueblo chico, infierno grande. Seguramente a fines de febrero ya podremos verla al aire.

  • Anonimo

    disculpen, pero Eleonora Wexler no participa de “Herederos de una venganza”, ella participará en “Un año para recordar”.
    Me gustaría qe respondan.
    Muchas Gracias.