Claudio María Dominguez y su espiritualidad lideran las búsquedas en internet

La fe mueve montañas dice un conocido proverbio,  y parece que también moviliza los buscadores de Internet.

Hace muchos años, en el programa Odol pregunta, un niño tan pequeño como inteligente asombraba a los televidentes respondiendo sobre mitología griega. Ese pequeño se llamaba Claudio María Dominguez, y desde esa experiencia nunca abandonó los medios de comunicación.

Sin embargo, con el paso de los años, y con Claudio María Dominguez ya adulto, la mitología griega le dejó lugar al misticismo y la fe. Hoy, el nombre de Claudio María Dominguez es sinónimo de espiritualidad. Sus programas, desde hace años,  transmiten el amor por la vida interior. En ese camino, visitó las principales ciudades asociadas a la fe y recorrió el mundo entrevistando a líderes espirituales, entre los que se destacan el Sai Baba y  la Madre Teresa de Calcuta.

La comunicación espiritual parece ser un género que le interesa mucho a la gente. Recientemente, se informó que el nombre de Claudio María Dominguez lidera las búsquedas en yahoo.com.ar.

El éxito de Claudio María Dominguez no nos asombra ya que el conductor recibe cientos de mails por día a través de su sitio oficial y su programa en Radio 10 es uno de los más escuchados de la emisora. Además, Claudio continúa con su exitoso programa espiritual  Hacete cargo en el canal C5N y su ciclo de charlas por todo el país.

  • mirian

    buenos dias me llamo mirian tengo 44 años soy de capital federal hace poco localize la radio y quede muy sosprendida al escuchar las cosas que decian y se comentaban en el programa soy una persona que en este momento esta desocupada no vivo con mis hijas y estoy separa hace 7 años por momentos me siento muy sola desamparada y siento que ya no sirvo para nada…justamente estaba muy mal el dia en el que lo oi y me dio tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante.
    tengo una hija que me manda frases por ejemplo(:::)la piel se arruga el pelo se vuelve blanco los dias se convierten el años pero lo importante no cambia tu fuerza y tu conviccion(:::)cosas como estas y como las que escucho en la radio me hacen seguir luchando en esta vida por eso es que decidi escribirle para agradecerle todo eso que hace para hacerme sentir bien auque sea por hs desde ya gracias otra vez:
    mirian

  • nori

    buenas tardes, soy nori tengo 43 años soy de corrientes capital…buscando música en la radio me atrapó esa voz que transmitia paz en cada una de las palabras..desde entoncés los escucho, me cambió la vida y las ganas de existir y amar al mundo entero…me encantan los tantras los escuchamos siempre…gracias por existir

  • María Elena

    Estimado y querido Claudio, desde hace años que te conosco, desde ODOL PREGUNTA, sos un ser de luz, me gusta sentir tús palabras que brotan como manantial de sabiduría desde tú interior inquieto y profundo.
    Gracias por existir, como dices tú, me conmueve investigar y me apasiona saber desde el alma, que todo se puede desde nosotros mismo, te aseguro que me costó, pero hoy te escucho y me das más fuerzas,GRACIAS CLAUDIO TÚ SONRÍSA ESTA PRESENTE EN MI TE APRECIO MUCHO, PORQUE HACES BIÉN A LA HUMANIDAD TE NECESITAMOS, ÉXITOS ADELANTE…SI TIENES NOVEDADES ENVIAMELOS A MI E-MAIL..GRACIAS MARÍA ELENA DESDE ROSARIO ARGENTINA.