Cecilia Roth premiada en España con la Medalla de Oro

La medalla de oro es un premio que el gobierno español concede anualmente a las personalidades o instituciones más destacadas o que fomenten y difundan el arte. Este año, una de las premiadas será una argentina: la actriz Cecilia Roth.

Cecilia Roth es muy conocida en España, ya que vivió varios años en Madrid. Además, filmó varias películas bajo la dirección de Pedro Almodóvar y de otros realizadores españoles. También participó en obras teatrales, por lo que es muy requerida y reconocida en España.

cecilia

Cecilia Roth viajará para recibir el premio, pero volverá a la Argentina a los pocos días, ya que debe continuar con las grabaciones de Tratame bien el unitario que protagoniza juntos a Julio Chávez por Canal 13.  Vale decir que Cecilia Roth se encuentra muy contenta con el éxito de Tratame Bien. Además, en los últimos capítulos se incorporaron nuevos personajes que enriquecieron el ciclo, como es el caso de Federico Luppi y de Fabián Vena (que interpretan al padre y al hermano de Cecilia Roth en la ficción).

A pesar de los buenos puntajes de ráting que Tratame Bien logra cada miércoles, todo indica que el programa estaría finalizando en diciembre y que no habría una segunda parte, ya que la mayoría de los actores tienen otros compromisos laborales.

Respecto a la “medalla de otro”, otros años la han recibido figuras tales como Imanol Arias, José Manuel Lara o Miguel Bosé.