Casi Angeles también en España

Recientemente se ha estrenado Casi Angeles en España. La versión hispana comenzará con la primera temporada, pero en una versión compactada. Así que se emitirán sólo treinta capítulos correspondientes al primer año, y luego se dará comienzo a la segunda temporada. La misma estrategia también se utilizó para la emisión de Casi Angeles en algunos países de América Latina.

Para reforzar el lanzamiento de la telenovela en España, parte del elenco de Casi Angeles viajará a fin de mes para realizar una gira promocional, en donde los Teen Angeles se lucirán ante el público europeo.

En España, “Casi Angeles”, se emitirá todas las tardes de lunes a viernes.

c1

Como adelanto de lo que pasará próximamente en Casi Angeles Argentina, te contamos que ya se grabaron las escenas del debut sexual entre Mar y Thiago. Las imágenes aún no se sabe que número de capítulo integrarán, pero llevaron varias horas de grabación, ya que la producción quiso repetir la escena varias veces para que quedara lo más cuidada posible. Pero parece que este romance trasciende la ficción, ya que Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani tienen una historia afectiva en la vida real, por lo que no les debe haber costado demasiado grabar las escenas para el programa.

  • Pingback: Se cumplen 10 años desde la primera emisión de Gran Hermano()

  • jimena

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
    Me muero de ganas por que empiece la cuarta temporada hasta ahora yo pensaba que casi angeles terminaba y fin de la historia pero ahora estoy re contenta….
    Esto es lo mas estoy emocionada como nunca estuve meencanta casi angeles es la mejor novela para chicos que vi en toda mi vida ….
    Adoro la pareja que hacen mar y thiago ….
    Yo quiero que vuelvan al pasado con paz, camilo, esperanza, luna, pedro y jaime 1 capitulo aunquesea PORFAVOR…… C.A es lo mas nunca me voy cansar de decirlo
    ESTA SUPER BUENO…MEJOR DICHO BUENISIMOOOOOO!!!!!!
    gracias por todo (casi angeles) LOS ADORO…BYE….BSS….JIME

  • Pingback: Novedades de Casi Angeles, la resistencia()