Casi Ángeles comienza a despedirse y arrasa en el Gran Rex

Bueno, no en la pantalla precisamente. El musical de Casi Ángeles registró cifras récords en el teatro. Los chicos coparon las tablas durante las vacaciones de invierno y convocaron a más de 100 mil personas. El Gran Rex es casi un segundo hogar para los Teen Angels, que comienzan su despedida.

Juan Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nico Riera y María Eugenia Suárez hicieron vibrar a más de cien mil personas con su show en el teatro Gran Rex. A fuerza de canciones, buena onda, y muchos efectos, los Teen Angels fueron los más convocantes durante las últimas vacaciones de invierno. Quizás, porque luego de cuatro temporadas de programa, de discos y de teatro, el más reciente éxito de Cris Morena comienza a despedirse.

El show de los Teen Angels propone un musical totalmente renovado, que se extendió más allá de las vacaciones y es que el comienzo del fin; ya que es parte de la despedida de esta cuarta temporada en pantalla. Los dieciséis actores que dan vida a la historia, más los cinco músicos se despliegan en un show musical de alto impacto visual, en el que las fans disfrutan de todas sus últimas canciones.

El libro, la producción y la dirección general estuvo a cargo de Cris Morena, que una vez más, logra un éxito rotundo.