Cande Vetrano: de Supertorpe a empresaria

Candela Vetrano tiene sólo 21 años, pero de muy jovencita conoció el éxito mediático de la mano de Cris Morena. De niña, se lució en Rincón de luz, luego interpretó a Guille a Floricienta y hasta logró un protagónico en Supertorpe, donde compuso a Poli Truper, un personaje muy divertido. Y para 2013 grabará un importante unitario con la productora Underground. Pero el futuro laboral de Cande Vetrano no se centra sólo en la actuación, sino que también tiene otros emprendimientos.

Con sólo 21 años, Cande Vetrano ya es empresaria y muy pronto presentará su marca de ropa llamada Hey! Mona. Toda la colección está orientada a chicas jóvenes, muy urbanas y modernas. La marca será presentada en un boliche de Palermo durante este verano.

Candela y Lali

Candela Vetrano y Lali Espósito son consideradas las dos ídolas de las adolescentes. Ambas marcan tendencia y son seguidas por miles de fans. Además, Cande y Lali son muy amigas y comparten salidas. En la foto podemos verlas muy entretenidas en el estadio, donde hace pocos días fueron juntas a ver el partido de la selección Argentina contra Brasil.

Cande Vetrano ya tiene vuelo propio y un lugar asegurado en los medios.

Vía: Laubfal

  • Pingback: Cande Vetrano y Gastón Soffritti, pareja en Vecinos en guerra()

  • hola este es un mensaje para cris lo unico que te quiero pedir cris que si vos me podes dar la mano a mi mundo de la fama me encantaria ser actris y vos sos la unica persona con la que confio solo quiero ser famosa y seria un sueño hecho realidad necesito tu alluda cris por favor! por favor cris vos hiciste sueños hecho realidad a muchas personas solo abri otra conbocatoria para poder alludarme! saludos a lali y a cande y a todos los demas!

  • Pingback: Candela Vetrano sola y con muchos proyectos()