Canciones del disco póstumo de Michael Jackson habrían sido grabadas por otro cantante

El último disco de Michael Jackson habría sido grabado por otro artista

¿Es el último disco de Michael Jackson realmente suyo? Cuando el pasado diciembre salió a la venta lo que sería el último trabajo del rey del pop antes de su fallecimiento, familiares y admiradores de todo el mundo pusieron en cuestión el origen del álbum. Hoy, con las confesiones realizadas por el cantante Jason Malachi, el misterio parece encontrar su respuesta.

En efecto, la página de Facebook de Jason Malachi, habría hecho explotar la bomba, cuando el mismo confesó haber sido la voz de algunos de los éxitos del disco póstumo de Michael Jackson. “Fui yo quien cantó ‘Breaking News’, ‘Keep Your Head Up’, ‘Monster’ y ‘Stay'”, reveló el solista.

Y añadió: “tenía un acuerdo con la disquera, pero ahora ya todo salió a la luz. Pido disculpas a todos mis fans y a los de Michael Jackson”.

Pero, mientras  las sospechas que tiempo atrás supieron detectar que la voz del disco no era la de Michael Jackson y las confesiones de Malachi parecen haber resuelto el enigma, el manager del último decidió desmentir el rumor. ¿Cómo? Denunciando que la página de Facebook en que fue publicada la confesión no pertenece a Jason Malachi.

Lo cierto es que en este juego de mentiras y…más mentiras, ¿Por qué no podría ser también el comentario del manager una falsa declaración para alivianar las consecuencias de lo dicho por el cantante?

Difícil saber quién dice la verdad y quién no, en el misterio que rodea el disco póstumo de Michael Jackson. ¿Los hechos? No sería la primera vez que la voz de Malachi se confunde con la del rey del pop.