Canal 13 presentará un programa especial de lucha contra el SIDA

Andrea Pietra y Diego Peretti serán los protagonistas de un programa especial que Pol-ka y Canal 13 están realizando para la fundación Huesped, que se ocupa de la prevención del HIV.

Hace varios años que canal 13 realiza programas especiales en adhesión al Día Internacional de lucha contra el Sida que se celebra el 1 de diciembre. Este año, el programa se llamará Revelaciones y tendrá una única emisión.

Junto a Andrea Pietra y Diego Peretti también participarán Guillermo Francella, Tomás Fonzi, Florencia Raggi, Matías Martin, Emme y Paloma Contreras. La dirección está a cargo de Jorge Nisco.

andrea pietra

Es de destacar que los actores donan el total de se cachet a la Fundación Huesped. Y el dinero recaudado por publicidad también será donado.

En Revelaciones, Diego Peretti personificará a un abogado que tiene HIV y que no encuentra la manera de comunicárselo a su hijo adolescente. Por su parte, Andrea Pietra será la selectora de personal de una empresa, encargada, entre otras cosas de ordenar la realización de análisis de HIV a sus empleados (a pesar de que está prohibido legalemente)

Además, muchas otras historias ligadas a la enfermedad se irán cruzando durante todo el capítulo de Revelaciones.

Los miedos, los prejuicios y la discriminación serán los ejes centrales por los que girará toda la historia.

La fecha y el horario de emisión de Revelaciones aún no ha sido informado por el canal, pero en breve comenzarán las promociones en la pantalla.

  • Adriana

    Què paso con este programa?? Queremos seguir vièndolo!!!