Brenda Asnicar piensa en participar de política

Conocemos muchas cosas de Brenda Asnicar, ya que la ex Patito Feo siempre cuenta a la prensa sobre sus propuestas laborales y sus amores, pero la actriz nunca deja de sorprendernos.

Con tan sólo 19 años, Brenda Asnicar mostró su nueva faceta y contó que se encuentra en un punto de inflexión en su vida y su carrera. La Divina no sólo se radicará en México muy pronto, sino que también analiza la idea de participar en política.

Esta semana, Brenda Asnicar es tapa de una famosa revista en donde cuenta todo sobre su presente. La actriz dice sentirse muy feliz porque su ex Carlos Tévez esté junto a sus hijas, aunque no hizo mención directa de la esposa del futbolista, quien ya sabemos que no la quiere ver ni en fotos, como bien lo dejó claro en el programa de Susana Giménez.

Brenda Asnicar confesó que se encuentra en un momento de cambio total y que irse a vivir a México, seguramente la hará crecer. Mientras tanto, comparte largas charlas de política con su hermano mayor, que milita en el Partido de la unión de la juventud por el socialismo. La ex Patito Feo se está interiorizando en temas de política y no descarta ser parte de un movimiento social orientado a los más jóvenes.

Para mostrar su compromiso social, Brenda Asnicar declaró “Los adolescentes estamos un poco pendientes de las salidas y los y no reparamos en que hay gente que se está muriendo de hambre“. ¿La votarías a Brenda?

 

  • Adriana

    a brenda nao tem jeito para a política mas sim para a dança e para a canção:))