Belén Francese en la televisión chilena

Belén Francese, una de las participantes de Bailando por su sueño y protagonista del Beludance, conquista a la tele-audiencia chilena, ya que debutó en el programa Halcón y Camaleón que se ve por el canal TVN.

La participación de Belén Francese en Halcón y Camaleón durará poco más de un mes, y se encarga de la co- conducción del programa junto al famoso Felipe Camiroaga. Belén se mostró feliz por su debut en la televisión chilena, y bromeó diciendo que ahora la tienen que llamar “Belu Internacional”.

Además, se mostró muy contenta porque su trabajo en Halcón y Camaleón no le impide continuar con  su participación en Bailando por un sueño. Para ésto, Belén Francese pidió a la producción del programa chileno que permitan viajar a su coach y a su soñador a Santiago para no cortar los ensayos. Parece que nadie le puede decir que no a la vedette, y la producción de Halcón y Camaleón no sólo le acomoda los horarios para que ensaye su coreografía para Bailando por un sueño, sino que que se hace cargo de todos los gastos.

Hace poco tiempo, Belén Francese fue tapa de la revista Playboy, en la que por supuesto apareció desnuda y muy sexy, y parece que esas fotos fueron centrales para que los productores de TVN la convocaran para acompañar a Felipe Camiroaga en Halcón y Camaleón.